Febrero fue bastante agitado para mí ya que el sábado 26 tuve el examen de la UNAM para el cual desgraciadamente estudié muy poco. Durante todo el mes me encontré bajo grandes cantidades de estrés y nervios y el mismo sábado tomé la decisión de no volver a repetir esta experiencia, independientemente del resultado que obtendré el 27 de marzo.
Así mismo, este mes estará marcado en mi memoria como uno de los más extraños con respecto a mis pensamientos. En este momento no puedo explicar exactamente todo lo que enturbió mi cabeza, pues como estuve muy ocupada aún no logro desenmarañar el enredo de ideas que quedaron plantadas como semillas (que pueden convertirse en hierbajos o en grandes árboles) dentro de mis profundidades cerebrales.
Otra cosa que me hará recordar este mes fue mi rara decisión de cortarme el cabello y, aunque estoy conforme con el resultado, extraño demasiado mi larga cabellera. De tenerlo a la cintura pasé a tenerlo apenas unos centímetros arriba del cráneo y sinceramente pienso que perdí lo poco femenina que antes era, pues aunque me ponga aretes cada que me veo al espejo lo único que pienso es que parezco un niño muy extraño. Sí, es otra de esas cosas que hago que de repente acarrean un poco de arrepentimiento, pero de cualquier manera es solo cabello y va a volver a crecer y quizá hasta en mejores condiciones de lo que estaba antes. Así me pasa. Un día estoy de lo más tranquila y al otro ya hice una locura sin pies ni cabeza, fruto de una determinación tomada con demasiada fuerza (como cortarme todo el pelo solo porque no encontré una liga una mañana).
También pasó que me peleé con un amigo. La verdad es que me parece increíble que se enamore perdidamente en cuestión de una semana y me molesta que no pare de publicar en todas las redes sociales que existen que su vida es lo mejor hasta que conoció a esta mujer y que la ama como a nadie nunca en su vida. No. No es cierto. Las personas pasionales no nos enamoramos así. Las personas pasionales creemos enamorarnos, pero no es así. Los amores tan intensos terminan en tremendas tragedias. Siento que él lo debería saber. Me molesta que no lo sepa. En verdad deseo que no se equivoque, en verdad deseo que no sufra.
Me di cuenta de que este mes mi tolerancia estuvo a flor de piel. Pero desde el momento en que salí del examen de la UNAM decidí bajarle al mal humor y relajarme un poco.
Fuera de todos mis conflictos mentales y etcéteras, quiero mencionar que este mes fue marcado en la historia de la chora por Joaquín López Dóriga y su entrevista a Anthony Hopkins. ¿juay dis film? ¿juay de rito?
Tuits en el mes: 1,543
Se habló mucho de: El supuesto alcoholismo del Presidente Felipe Calderón. TT durante una semana y después dejado en el olvido.
No me moví mucho en Internet, ni escuché mucha música. Pero encontré este video de un gatito filmado con una cámara Phantom HD. Me encantó la música, la realización, la edición y todo. Lo mejor es que demuestra mi teoría de que sí, los gatos pueden tener unas garras impresionantes, pero cuando quieren a su dueño no lo rasguñan. Acá lo pueden ver: Video del gatito
Este mes tampoco cumplí mi objetivo: estudiar mucho para el examen de la UNAM. #Fail. Creo que tengo que dejar de ponerme objetivos, o voy a terminar muy decepcionada de mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario