jueves, 10 de noviembre de 2011

El sillón.

Brinco directamente al sillón. Observo los ladrillos del edificio de enfrente, que son la única vista desde mi balcón. Esta idea era muy grande para ser un tuit, y muy personal para ser un post de facebook. Esta idea tenía que quedarse en este espacio que tengo tan abandonado, tan abandonado como mi sillón.

5 comentarios:

  1. Tu sillón... bueno, pues, abandonado abandonado no está, ¿sabes?

    ResponderEliminar
  2. neta, así de cuates, me reputea que se tiren de escritores casa persona con un blog ¿para qué matarse estudiando una carrera si cualquiera puede venir y escribir?

    Mi consejo: "Espacios vacíos" ¿para qué tanto lamento?, si no tienes pasado no tienes futuro y ya; a este paso vas a acabar siendo de los fracasados que se quedan con esas viejas que eran bien sexys en la prepa pero ya de grandes quedan bien gachas y ya todas cojidas... ¡Piénsalo amigo: Si no puedes superar de lo que te lamentas te quedarás pensando para siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaz... para empezar... soy mujer, lo cual no me hace no ser merecedora de tu crítica. Este espacio, pues no es para presumir lo bien que escribo o lo grandiosas que son mis ideas sino para no olvidar cómo he sido como persona. El otro comentario, tienes razón. No lo voy a publicar. Lo que me perturba es el hecho de que al saber que soy mujer cambió toda tu actitud. Si en algún momento pensaste que era un "fracasado", en género humano digamos que no cometes ningún error. No estoy diciendo que sea una fracasada, sino que soy "Humano" y me gusta ser juzgada por igual, no con la moda de la superioridad del sexo femenino que el mentado feminismo nos ha dado.

      Eliminar
    2. ¡Wow!

      No creí que fueras a responder ya que tu blog se veía algo abandonado, mucho menos que retomarías precisamente hoy.

      Antes de responder me permito una pequeña pausa: ¿de moda el feminismo? ¡Por favor! la critica y respuesta al feminismo pasaron de moda hace tiempo ¿de dónde sacas ese fervor contestatario? De donde lo hayas sacado, necesitas una buena renovada. No sé, leer a otro autor o juntarte con otros intelectuales. Es un poco como lo contestatario del comunista anti consumo, del perredista que critica al PRI y al PAN o de quién critica a la iglesia católica ¿no crees que esos debates ya se han quedado un poco atrás? es como debatir por la inocencia de Galileo. Me declaro no seguidor de la izquierda mexicana, pero también no seguidor de la religión. A estas alturas del siglo XXI ¿qué caso tiene seguir convenciendo a un izquierdista de la futilidad de sus idelaes, de lo inútil de la lucha contra el consumismo, aun creyente de lo aberrante del papado... O de lo ridículo del feminismo? Creo que la última vez que alguien me debatió ese tema fue en la preparatoria.

      Cerrando la pausa. Completamente de acuerdo contigo: las mujeres son iguales... Pero hasta cierto punto linda. Quieras o no algo tan innegable como que el feminismo estaba (en pasado) inflado, es el mismo hecho de que eres distinta y mereces trato distinto tan sólo por ser mujer; mi acción y cambio fue perfectamente justificado.

      ¿En desacuerdo con esto? Por un momento me voy a permitir ser rudo contigo, sólo ligeramente. Tan es cierto el hecho de que eres tan distinta, más sensible y te llevas trato preferente como es cierto el hecho de que al rededor de cada 30 días eres más inestable de lo que cualquier hombre jamás lo es, y este periodo te puede hasta quitar el sueño (literalmente).

      El mismo hecho de que te perturbe algo tan sencillo como un tonto comentario indica algo, el mismo hecho de que no publicarás el anterior, y el hecho de que posiblemente no publiques este... Las mujeres son distintas, son más sensibles y afirmo seguro en mí mismo con toda la razón que NO SE LES PUEDE TRATAR IGUAL. Lo constan el kickboxing, cualquier otro deporte rudo: las mujeres nunca se podrán llevar ni entre ustedes ni con nosotros como lo hacemos nosotros mismos, los hombres.

      Así que espero que aceptes tanto mis disculpas como mi cambio de actitud. Me deje llevar por estos sitios, que siempre son para demostrar y presumir ¿qué más presumido que publicar al mundo?

      Creo que como hombre, eso es todo lo que tengo que defender y responder.

      Besos preciosa. La apuesta por la cena no se retira

      Eliminar
    3. No. Equivocado de nuevo. Yo hablaba de ser juzgada en sentido "humano", no físico. Tampoco critiqué o apoyé el feminismo y mucho menos me interesa tratar asuntos políticos o religiosos. Lo que me perturbó no fue tu comentario si no tu inestabilidad crítica al comparar a "un pobre pendejo que se cree el gran escritor porque tiene un blog" y "una chava que seguro es súper linda a la que con gusto llevarías a cenar".
      Me parece horroroso que si alguien escribe: "mi pasado abandonado bla bla bla" sea un tarado si es hombre o una pobre criatura si es mujer.
      Seguro leíste "de Anima" y piensas que García Ponce tiene tooooda la razón.

      Eliminar